Clash of Kings icon

Clash of Kings

3.3.0

Estrategia bélica en un mundo de fantasía

4.3

16

406

0

Puntúa esta App

Clash of Kings es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán construir y desarrollar su propia ciudad, reclutar y entrenar un ejército, y conquistar todos los territorios cercanos (y no tan cercanos) para aumentar el tamaño de su imperio.

En Clash of Kings el concepto de juego más importante es el de la capital: el lugar donde comienza nuestro imperio. En nuestra capital podremos construir decenas de edificios diferentes, como cuarteles, bibliotecas, establos, granjas o minas. Cada uno de estos edificios cumplirá una función concreta que nos permitirá progresar de una forma u otra.

Los cuarteles por ejemplo tienen una utilidad muy directa: nos permiten reclutar soldados. Las bibliotecas, sin embargo, nos pueden llegar a proporcionar beneficios más a largo plazo, como la posibilidad de desarrollar nuevas tecnologías armamentísticas con las que enfrentarnos a nuestros enemigos en superioridad.

Una vez hayamos asegurado la defensa de nuestra ciudad y tengamos un buen ejército, podremos salir al ataque en el mapa general. Desde el mapa de Clash of Kings podremos elegir qué o a quién atacar. Las capitales de otros jugadores serán blancos difíciles, pero quizá los monstruos errantes no tanto...

Clash of Kings es un juego de estrategia en tiempo real, que si bien no ofrece nada nuevo dentro del género, sí que nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego depurada y pensada expresamente para terminales táctiles.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X